Morata la lía con un mensaje brutal en el vestuario del Real Madrid (Con el Barça de por medio)

El delantero se verá las caras con el conjunto azulgrana

Álvaro Morata es la gran esperanza del Chelsea. El delantero español se medirá al Barça en los octavos de final de la Champions League que se disputarán entre febrero y marzo. El ex del Real Madrid será una de las principales armas del Chelsea para tratar de eliminar al conjunto azulgrana.

 

Nada más celebrarse el sorteo Morata recibió varios mensajes de sus ex compañeros en el Santiago Bernabéu. En el Real Madrid muchos confían en que Álvaro y compañía sean capaces de eliminar al Barça de la máxima competición europea a las primeras de cambio.

 

 

 

Morata está convencido de que el Chelsea tiene el equipo ideal para hacerle daño al Barça. Así se lo ha hecho saber a algunos miembros de la plantilla del Real Madrid. El centro del campo formado por Kanté, Bakayoko y Cesc pueden ser un dolor de cabeza para Valverde.

 

Además en el equipo de Conte está un Hazard a un nivel estelar, que presumiblemente se verá las caras con Sergi Roberto al estar Semedo sancionado. Morata lo tiene muy claro: el Chelsea está más que capacitado para ‘cargarse’ al Barça.