Keylor Navas la lía en el Real Madrid en un cara a cara con Florentino Pérez

El portero costarricense ha decidido ponerle los puntos sobre las íes al máximo dirigente madridista tras las últimas novedades relacionadas con la portería del conjunto que entrena Zinedine Zidane

Keylor Navas la ha armado en el seno del Real Madrid. El portero costarricense ha querido hablar con el presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, a raíz de las últimas informaciones relacionadas con la portería del conjunto que entrena Zinedine Zidane y que ya dan por hechas la llegada de Kepa Arrizabalaga al club en el próximo mercado de invierno. El guardameta ha sido muy claro: no se resignará, en ningún caso, a ser una mera comparsa.

 

El portero costarricense sabe muy bien que no termina de ser santo de la devoción de Florentino Pérez. Eso ya le quedó muy claro cuando el presidente trató, por activa y por pasiva, de cerrar la llegada al club de David de Gea en verano de 2015. Además, el baile de nombres, desde entonces, ha sido constante. Los dos que más se han repetido en los útimos tiempos han sido el de Thibaut Courtois, del Chelsea, y el de Kepa Arrizabalaga, del Athletic Club, quiien, si nada se tuerce, llegará en el próximo mes de enero para pelear con la titularidad con Keylor Navas.

 

 

Kepa Arrizabalaga ha estado jugando al gato y al ratón en los últimos meses tanto con el Athletic como con el Real Madrid, pero todo indica que se ha decidido finalmente a aceptar la propuesta de Florentino Pérez para convertirse en nuevo portero del Real Madrid. No lo tendrá fácil. Zidane siempre ha asegurado que confía ciegamente en Keylor Navas. La competencia entre los dos será durísima. Así lo ha recalcado el propio meta costarricense. Y él no es de los que se rinden fácilmente.