Los tres centrales que propone Messi para reemplazar a Mascherano (Y hay una bomba)

El '10' tiene claro que su compatriota saldrá en el mercado de invierno

El futuro de Javier Mascherano parece cada vez más alejado del Camp Nou. La salida del 'jefecito' se da prácticamente por hecha en Barcelona. El vestuario del conjunto azulgrana sabe que el '14' quiere salir en el mercado de invierno en busca de más minutos. Messi se quedará sin uno de sus confidentes en la plantilla. 

 

Pero el '10' sabe que poco puede hacer y que hay que mirar al futuro. Tanto es así que Leo ya piensa en los futuros centrales que pueden llegar a partir de enero. Dos de los nombres que gustan al rosarino son también las dos prioridades del Barça: Iñigo Martínez y Yerry Mina. 

 

El primero pudo llegar el pasado verano pero fue el propio Messi el que lo impidió para que Mascherano no perdiera protagonismo. Una vez fuera el argentino, Leo daría el visto bueno. De Yerry Mina le han llegado muy buenas palabras tanto desde Brasil como desde Colombia. 

 

El tercer central que también le gustaría a Messi tener junto a él en el Camp Nou es otro compatriota suyo: Nicolás Otamendi. 

 

Leo mantiene una magnífica relación con el defensor del City, aunque lo cierto es que su fichaje es muy complicado al ser una pieza fundamental para Guardiola y no poder disputar la Champions esta temporada con los azulgranas.