Cristiano Ronaldo revienta un fichaje galáctico de Florentino Pérez tras golear al Sevilla

El portugués alzó la voz después del gran partido de este sábado

Cristiano Ronaldo da un golpe sobre la mesa. Y lo dio después de la victoria del Real Madrid ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu. En uno de los mejores partidos de los de Zidane esta temporada, el Balón de Oro tiene claro que refuerzos, los justos.

 

Y es que últimamente ha sonado mucho la idea de que desde el club están pendientes de fichar a un delantero para el mercado invernal. Suena sobre todo el nombre de Mauro Icardi, que se ha convertido en el favorito de Florentino Pérez para ser el recambio de Karim Benzema en la segunda mitad de la temporada.

 

Pero Cristiano Ronaldo no opina lo mismo. El portugués no ve necesario el fichaje de un delantero, y más tras la muestra de pegada exhibida hoy ante el Sevilla. El problema no son los jugadores, sino el sistema con el que se juega. Cristiano lo tiene claro.

 

El luso centraría los esfuerzos en el mercado en fichar un portero y algún defensor, pero no ve imprescindible la llegada de un ariete. Con él, Benzema, Bale, Asensio y Mayoral es más que suficiente. Para prueba, el partido de hoy.