El Top Secret que destroza a Isco en el Real Madrid - Sevilla (¡Brutal!)

El malagueño fue la gran sorpresa quedándose en el banquillo en el Bernabéu

La sorpresa en el Real Madrid - Sevilla saltó una hora antes del inicio del partido. Zidane dejó en el banquillo a Isco Alarcón. Fue una decisión técnica. El francés decidió jugar por las bandas con Lucas y Asensio, con Modric y Kroos cubriendo la medular.

 

Una idea que ronda la cabeza de Zidane desde hace tiempo. El galo sabe que debe introducir cambios en el esquema, y con la inminente vuelta de Bale piensa en romper el centro del campo formado por Modric, Kroos, Casemiro e Isco, y el malagueño es uno de los señalados.

 

 

Porque con el regreso de Bale el ex del Málaga puede irse al banquillo, y más tras lo visto hoy ante el Sevilla. El conjunto blanco ha disputado su mejor encuentro de lo que va de temporada. En la media parte ya vencían por 5-0. Una auténtica apisonadora.

 

El Real Madrid ha vuelto a su versión de antaño, con un juego más directo y de menos toque, pero demoledor. Quizás ese sea el cambio para volver a la senda de la victoria. Esa es la opción que maneja Zidane desde hace tiempo, y que sería un palo durísimo para Isco.