El motivo por el que James Rodríguez no quiere fichar por el PSG (ni volver al Real Madrid)

El colombiano se lo ha repensado.

James Rodríguez y el Bayern de Múnich no comenzaron bien. No lo hicieron pese a llegar bajo la protección de Carlo Ancelotti. La salida del club bávaro del técnico que apostó por su fichaje parece que iba a marcar la salida del club de un James Rodríguez que había reconocido en varias entrevistas que la vida en Alemania le iba bien, pero no el idioma, aunque él reconocía que su adaptación pasaba por hacerlo bien en el campo, algo que no estaba ocurriendo.

 

El Bayern de Múnich tenía previsto pagar multa al Real Madrid y devolverles el mediapunta colombiano a final de temporada y su destino parecía ser parte de la operación Neymar, o sea ir a jugar al Paris Saint Germain la próxima temporada. Sin embargo, todo eso cambió justo antes del duelo de Champions League de esta semana que enfrentó a los bávaros contra el PSG de Neymar.

 

Jupp Heynckes evitó una reunión a tres bandas entre Real Madrid, Bayern de Múnich y Paris Saint Germain previa al partido para hablar del futuro de James Rodríguez. Ese gesto del técnico alemán parece que caló en el colombiano, quien le respondió con el mejor partido de la temporada hasta el momento. James Rodríguez se queda en Baviera.