El Barça ya tiene atado al relevo ideal para Luis Suárez

El club azulgrana ya tiene perfectamente definido quién se encargará de jugar en el puesto del delantero uruguayo a partir del verano que viene

El Barça ya tiene perfectamente atado al relevo de Luis Suárez como nueva referencia en punta del conjunto que entrena Ernesto Valverde a partir del verano que viene. En el seno del club azulgrana existe el pleno convencimiento de que ya va siendo hora de buscarle una salida al ex delantero del Liverpool, quien llegó al club en verano de 2014. Desde su punto de vista, a pesar de su gran compenetración con el argentino Leo Messi, sólo conseguirán recuperar parte de la inversión realizada para ficharlo si se procede a su venta en cuanto termine la presente temporada. Y, de hecho, ya tienen apalabrado al que será su sucesor en punta: Antoine Griezmann.

Según ha señalado el diario Mundo Deportivo, el Manchester United de José Mourinho, otro de los grandes clubs en llevarse del Atlético a un Antoine Griezmann que resulta del todo fundamental en los esquemas del Cholo Simeone, se ha encontrado con una inesperada noticia a la hora de sondear su fichaje. Desde el entorno del francés, le han comunicado que su decisión ya está tomada y que, en lugar de apostar por los Red Devils, tal y como ya se había asegurado en los últimos meses, y a pesar de que incluso ha recibido una propuesta de un grande del Calcio, se ha decidido finalmente por el Barça. Con todo, no hay nada firmado y los ingleses intentarán hasta el último momento que cambie de nuevo de idea.

El delantero francés, si se confirma finalmente la llegada al Barça que entrena Ernesto Valverde, dejaría en la calle o, por lo menos, en segundo término a un Luis Suárez que ha tenido un rendimiento goleador del todo espectacular en el club azulgrana. El ataque que podría formar Griezmann, un jugador absolutamente referencia en el Atético de Simeone, junto con Leo Messi y su compatriota Ousmane Dembélé sería además absolutamente temible.