El crack de Zidane que no quiere a Alexis Sánchez en el Real Madrid

Una de las estrellas del conjunto que dirige el técnico francés quiere lo más lejos posible al delantero chileno del Arsenal de la entidad que preside Florentino Pérez

Una de las grandes estrellas del Real Madrid que entrena Zinedine Zidane no quiere ni oír hablar de la posibilidad de que Alexis Sánchez termine recalando en el Santiago Bernabéu. Karim Benzema lo ha dejado muy claro. El francés está convencido de que el chileno vendría para pisarle el puesto y eso es algo que no está dispuesto a permitir que suceda, por mucho que el presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, lleve ya mucho tiempo perfilando la salida del club del ex delantero del Olympique de Lyón.

Karim Benzema está atravesando un considerable bache de juego y eso ha desatado los rumores sobre posibles relevos del francés en la delantera del Real Madrid. A pesar de que firmó la ampliación de su contrato con la entidad que preside Florentino Pérez hace tan sólo unos meses y de que su cláusula de rescisión está fijada en 1.000 millones de euros, la opción de que deje el Santiago Bernabéu es cada vez más real. Y todo, a pesar de que Zinedine Zidane tiene una fe absolutamente ciega en las cualidades de su compatriota.

Benzema está en la rampa de salida del Real Madrid. Prácticamente, lo único que queda por determinar es quién será su relevo. Alexis Sánchez, por mucho que al francés no le guste ni pizca oír su nombre, es una de las opciones, pero están también otros grandes nombres, como el de Harry Kane, del Tottenham, o el argentino Mauro Icardi, del Inter de Milán.