Coutinho no sabe ni dónde meterse: la llamada que lo acerca al Barça

El crack brasileño del Liverpool, el gran objetivo de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu para potenciar el centro del campo azulgrana, se aproxima cada vez más al Camp Nou

Philippe Coutinho no sabía ni donde meterse tras el partido ante el CSKA de Moscú en Anfield Road. El crack brasileño había conseguido un notable hat trick ante el conjunto ruso y, durante una de las entrevistas que se llevan a cabo tras los encuentros de la Champions le hicieron una broma en la que se evidenció que su etapa en el equipo red está cada día más cerca de llegar a su fin. En el Barça le esperan con los brazos abiertos y él está cada vez más convencido de que ya ha llegado el momento de dar el salto para marcharse al Camp Nou. Su reacción ante lo que pretendía ser sólo un chiste lo ha dejado muy claro.

Durante su entrevista para el canal Sky Sports, en la que también participaba Jamie Carragher, el teléfono del inglés empezó a sonar con mucha insistencia. Algo ante lo que el presentador reaccionó con un pretendidamente jocoso "¿Es el Barça quién llama?". La respuesta de Carragher recordó muchísmo a lo que hizo en su momento Piqué con el también brasileño Neymar. "No, él se queda", respondió, mientras el bueno de Coutinho no sabía muy bien como pasar el trago. Su lenguaje corporal transmitía una incomodidad muy inequívoca. Muy posiblemente, como hizo entonces su amigo, cuando posó al lado del central del Barça, ya tiene más que decidido que se marcha.

Coutinho es el gran objetivo del Barça para reforzar el centro del campo y darle un nuevo aire al ataque azulgrana. Con todo, los barcelonistas también tienen un plan B bajo la manga: Mesut Özil. El ex jugador del Real Madrid, quien ya ha decidido que no seguirá en el Arsenal a partir del verano que viene. está sonando con mucha fuerza como posible refuerzo para los azulgrana. Y el conjunto gunner, además, ya lo ha puesto abiertamente a la venta. El vestuario, con todo, lo tiene muy claro: su favorito es el brasileño.