El fichaje en la manga de Rafa Benítez para incomodar a la BBC

El madrileño quiere espabilar a los hombres de ataque con competencia real

Rafa Benítez tiene la hoja de ruta marcada en su psique. El madrileño trabaja con hipótesis. Y una de ellas cuenta que los llamados 'galácticos' son excedente. Rafa no quiere nombre y sí hombres. El técnico blanco ha 'encargado' a los despachos un perfil de futbolista trabajador, menos lucido, pero efectivo, resolutivo, capaz de poner las líneas establecidas patas arriba. El currante, correoso que da brillo al equipo por encima de sus propios intereses. 

 

Mientras el presidente insiste en los nombres de moda, Benítez abre la puerta a fichajes inesperados que pueden potenciar las líneas del equipo blanco, entre ellas, el ataque, la BBC.

 

Este es Icardi. La apuesta de Rafa. El 'tapado' en su agenda. La 'sorpresa' para el nuevo Madrid.



Icardi ha firmado unos números espectaculares en el Inter de Milan esta temporada en la que ha marcado 22 goles en 36 partidos en la Serie A. Además, hizo 4 goles en 10 partidos de Europa League y otro en dos partidos de Copa de Italia. Icardi ha sido lo mejor que un Inter que transita sin pena ni gloria por el campeonato. 



Nacido el 19 de febrero de 1993 en Rosario, y hecho como futbolista en la Masia del Barça, el argentino ha sido una de las confirmaciones de la temporada en el calcio. Su marcha del Inter se estima en unos 25 millones de euros.

 

El joven valor argentino llegaría como sustituto de Chicharito. Una as en la manga para complementar/potencia y espabilar a la BBC que no ha tenido competencia real en el último curso. La marcha de alguno de los integrantes del trío de ataque -Benzema/Cristiano- abriría las puertas de un 'galáctico': Agüero. Una realidad que no impediría la llegada de un perfil de menor brillo: Rafa quiere mantener tensión en las líneas. Disponer de variables para implementar rotaciones. Con el fichaje de Benítez se pone en peligro el concurso sí o sí de la delantera titular hasta la fecha. Icardi llegarí para poner patas arriba el acomodo en la BBC.