¡Ruedan cabezas! La traición (inesperada) de Zidane en el vestuario del Real Madrid

Podría haber sorpresas muy importantes en el parón invernal, que está a la vuelta de la esquina para el equipo blanco.

El mes de enero podría deparar muchas más sorpresas de las que parece en el Real Madrid. Lo que hasta hace bien poco era un discurso cerrado acerca del inminente mercado de invierno (no habría salidas ni entradas, como suele ser habitual) ahora se ha convertido en una posibilidad creciente e, incluso, en una necesidad. Lo que nadie espera es la segunda parte de esa crucial decisión.

 

El propio Zinedine Zidane aseguró hace pocos días que no habría salidas estas Navidades, pero si finalmente llegan fichajes, algunas fuentes del entorno del club comienzan a asegurar que también se marcharán jugadores. Y ya hay listas de posibles candidatos para abandonar el equipo en enero, con alguna que otra sorpresa.

 

 

La entidad busca un delantero, un portero, y no descarta un central. Los nombres que suenan son variopintos (Icardi, Werner, Kepa, David Luiz, Bonucci...) y por cada uno de estos refuerzos, según estas fuentes, tendría que salir un jugador de la actual plantilla. Arriba, Borja Mayoral sería el sacrificado; en el medio campo, Lucas Vázquez vuelve a estar en todas las quinielas. Y hacia atrás, Jesús Vallejo, en el caso de que llegue un defensa, y Kiko Casilla, si llega el portero antes del próximo verano, serían los sacrificados.

 

Sorprende que Zidane vaya a tragar con esto. Sobre todo, porque la estabilidad y el buen rollo han sido una de las claves de su buen hacer para con el grupo en los dos años que lleva en el banquillo del Real Madrid. Realizar este tipo de cambios en mitad de la temporada podría desestabilizar el ambiente del grupo, además de hacer que las promesas del técnico, hechas en público últimamente, caigan en saco roto.