André Gomes presenta una oferta en el Barça que desata una revolución

El centrocampista portugués ha lanzado una propuesta a la directiva del conjunto barcelonista que ha desatado un revuelo enorme en el seno de la entidad azulgrana

André Gomes ha puesto una oferta sobre la mesa del Barça que ha desatado toda una revolución en el Camp Nou. El centrocampista portugués, que llegó a estar en la agenda de Florentino Pérez para el Real Madrid, pero terminó prefiriendo la propuesta barcelonista, sabe muy bien que sus opciones de sumar minutos bajo las órdenes de Ernesto Valverde son realmente remotas. La única opción de ser protagonista, de poder contar oportunidades de jugar, pasa por dejar el club en el próximo mercado de invierno. Lo malo es que la única propuesta que le ha llegado le parece del todo insultante a la directiva que preside Josep Maria Bartomeu.

El único equipo que se está moviendo para llevarse a André Gomes del Camp Nou es la Juventus. El conjunto italiano ya ha mostrado su interés por hacerse con los servicios del luso, pero las condiciones que quiere imponer la Vecchia Signora resultan del todo inaceptables desde el punto de vista de la directiva barcelonista. El equipo bianconero está interesado en una cesión o, a lo sumo, en un traspaso a la baja, mientras que la entidad azulgrana quiere recuperar gran parte de los 35 millones de euros que le pagaron en 2016 al Valencia para hacerse con el fichaje del portugués.

También está cada vez más complicado el futuro de Arda Turan. El turco, quien llegó al Camp Nou en verano de 2015 como una baza electoral de Josep Maria Bartomeu y que no entra en los planes de Ernesto Valverde para esta temporada, sólo tiene también una propuesta en firme sobre la mesa: la del Galatasaray. El conjunto otomano está removiendo cielo y tierra para lograr su fichaje, pero por el momento no se están produciendo avances.