¡Mesut Özil es el gran 'bombazo' que agitará la Premier League en Navidades!

El futbolista alemán del Arsenal podría cambiar de aires antes de lo esperado.

Si el posible fichaje de Alexis Sánchez por el Manchester City es la gran atracción en los medios ingleses de aquí al final del año y para el principio de 2018, hay otra gran operación que bien podría agitar la Premier League, y ésta también afecta al Arsenal. La otra gran estrella del equipo londinense, Mesut Özil, no está nada contenta en las filas del conjunto 'Gunner'. Pero mientras todos esperaban una salida del alemán el próximo verano, ésta podría adelantarse a las Navidades.

 

El destino de Özil no sería otro que el Manchester United, donde Jose Mourinho le espera con los brazos abiertos. El técnico portugués tiene a su ex pupilo entre ceja y ceja, y está dispuesto a ofrecer entre 20 y 25 millones de Euros por Mesut, a quien Mou ya entrenó durante su etapa en el Real Madrid, en la que el jugador de ascendencia turca jugó al mejor nivel que se le recuerda.

 

 

Además, al ser Özil ya agente libre a partir de enero, el United tendría que pagarle una prima de fichaje a negociar con el futbolista. El gran perjudicado es, como decimos, el Arsenal, que podría perder a sus dos mejores jugadores de una tacada. Algo que le avisaron a Arsene Wenger hace tiempo, pero que el entrenador francés ha preferido dejar pasar. Wenger arriesgó al máximo al no forzar las ventas de los dos futbolistas para retenerles un último año, a sabiendas de que se irían gratis más adelante.

 

La relación de Özil con Wenger y con la afición del Arsenal en los últimos tiempos ha sufrido bastantes altibajos, casi tantos como su juego.