El crack que pide a gritos a Florentino Pérez que reactive su fichaje... ¡esta semana!

El Real Madrid está en pleno proceso para elegir futbolistas a por los que ir en el próximo mercado invernal.

La percepción sobre el futuro y la actual plantilla ha cambiado de forma radical en las últimas semanas dentro del Real Madrid. Si hace pocos días el sentir tanto del cuerpo técnico como de la directiva es que no hacían falta fichajes, ahora parece que en la entidad se está decidiendo ir a por todas en la próxima ventana de invierno. Los resultados y la poca fortaleza que el equipo está mostrando en todos los frentes han hecho ver que son necesarios ciertos refuerzos. Por ahora, el plan de confiar en un banquillo joven y sin demasiada experiencia no está resultando efectivo.

 

Se ha abierto la veda de nombres propios. Suenan, sobre todo, Kepa Arrizabalaga para la portería y varios candidatos para la delantera, de entre los que destaca Mauro Icardi. El argentino es el principal responsable de que el Inter de Milán marche líder en la Serie A italiana, está en el mejor momento de su carrera y además podría disputar la Liga de Campeones. Su llegada, sin embargo, podría alterar el buen ambiente del vestuario. Pero ahora que parece que el Real le hará hueco a algún jugador, le salen los pretendientes de debajo de las piedras... como suele suceder en estos casos.

 

 

Y dentro de los muchos nombres que circulan por el entorno de la entidad, resulta que hay uno que vuelve también al 'ruedo' porque el Real Madrid disputa esta semana partido contra el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu. Se trata del estadounidense Christian Pulisic. El joven ariete del conjunto alemán, de 19 años, es toda una joven promesa europea, y el año pasado ya fue titular con el equipo alemán en el choque que el Dortmund jugó en el coliseo blanco. Pulisic, que en varias ocasiones ha sonado como porible fichaje del Real, se ha dejado querer en una entrevista en Facebook con la revista Sports Illustrated.

 

"El Bernabéu es el estadio más dificil de los que he jugado. Cuando jugamos contra ellos el año pasado fui titular y fue muy intimidatorio, pero también fue divertido. La afición y el estadio son increíbles", reconoce el futbolista, que sabe del interés merengue en el pasado, y que estaría encantado de vestir de blanco. No es la prioridad del Madrid actualmente, ya que Florentino Pérez busca un perfil más experimentado, pero es otra posibilidad de la que los blancos podrían tirar si hay emergencias.