Sergio Ramos tensa la cuerda con el Real Madrid: "Tu oferta es una ofensa"

El agente del andaluz subasta al central por media Europa

La renovación de Sergio Ramos por el Madrid pasa a otro nivel. Las conversaciones han llegado a un grado de tensión insostenible. Tasl es así, que Eduardo Inda, ex director de Marca ha asegurado que el Real Madrid le ofreció al andaluz llegar hasta los 7 millones de euros netos por temporada. Una propuesta a la que el propio Sergio contestó afirmando que esa oferta era una ofensa. Sergio y su entorno piden 10 'kilos' limpios de polvo y paja. Y el Madrid no traga. 

 

"El Real Madrid se ha parado en los siete millones de euros netos por temporada que son catorce y pico brutos al año, que le ofreció el pasado mes de enero y de ahí no se va a mover, podría subir 500.000 euros, pero desde luego, ni de lejos, se va a acercar a los diez millones netos", afirma, y añade: "El presidente y el director general le ofrecen a Sergio Ramos siete millones netos por temporada y Ramos les contestó que esa cifra era una ofensa porque se alejaba de los diez millones de euros netos que él pretendía cobrar por temporada".

 

Lo que parece evidente es que las distancias entre Ramos y el Madrid no disminuyen. A pesar de que el Real y Sergio acordaron que hablarían de la renovación de contrato una vez que terminase la temporada, las últimas declaraciones de Ramos defendiendo a Ancelotti a capa y espada han dejado cualquier movimiento en vía muerta.



Ante tal situación el jugador planta un doble escenario. Primero, esperar tranquilamente hasta que caduque el actual compromiso en 2017. O segundo, forzar una salida a uno de los grandes de Europa que suspiran por el central.



René ha hecho los deberes y plantea al Madrid un escenario sencillo: si el club no alcanza los niveles salariales exigidos por el futbolista, colocarán sobre la mesa tres ofertas de tres clubes que si lo harían para que el Real elija: Manchester City, Bayern Munich y PSG.