El último negocio de Florentino Pérez para llenar las arcas del Real Madrid (¡Vas a alucinar!)

Interesante y novedosa iniciativa por parte del club blanco para ganar adeptos... y también dinero. ¿Tendrá éxito?

Desde que Florentino Pérez asumió la presidencia del Real Madrid en el año 2000, la imagen del club y su poderío a nivel empresarial y de gestión ha sufrido un cambio y una modernización constantes y sin precedentes. Y constantemente, la entidad asume el reto de renovarse en conjunción con las nuevas tendencias y las nuevas tecnologías, entre otros muchos aspectos. No es fácil. Y a veces, las estrategias de venta y marketing más exitosas suelen ser las de toda la vida.

 

Al menos, esa es la conclusión que se extrae de la última táctica que va a llevar a cabo el club blanco para conquistar el corazón de sus seguidores, atraer nuevos fans y, por supuesto, vender la marca Real Madrid por toda España. Se trata de una tienda ambulante. Sí, han leído bien. Un autobús a modo de tienda oficial del club, que hace unos días hizo su estreno en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, moviéndose por todos los rincones estratégicos para captar la atención de los aficionados que estuvieron el sábado por allí, y que está en pruebas.

 

 

Según medios como Okdiario, el objetivo final es que esta tienda ambulante, que durante las Navidades recorrerá varios puntos de la ciudad de Madrid, acabe desplazándose junto con el equipo de Zinedine Zidane cuando el Real Madrid juegue fuera de casa. La finalidad no solo es vender productos oficiales del Real Madrid, que también, sino acercar la marca y la imagen del club a todas las partes de España. Por ahora, parece que en Valdebebas tuvo una aceptación positiva... como no podía ser menos.

 

A partir del mes de enero veremos a este autobús-tienda moverse junto con el vehículo oficial que transporta a la plantilla. Lo que veremos más adelante es si esta estrategia de marketing ha surtido efecto o no, pero desde luego, por ideas no va a ser en una entidad que, como decimos, intenta renovarse y sorprender día a día.