El negocio que cerró Florentino Pérez en San Mamés con el Athletic (Y no fue Kepa)

El presidente del conjunto blanco dejó un acuerdo encarrilado

Florentino Pérez viajó hasta San Mamés con las ideas muy claras. En el Athletic saben que el interés del Real Madrid en hacerse con Kepa es grande, pero la negociación no tiene mayor secreto. Ló único que debe hacer el club blanco es esperar que el arquero no renueve su actual contrato con los 'leones'. Es por eso que las conversaciones fueron por otro sitio. 

 

El presidente del club madridista tiene a otro jugador del conjunto vasco en su agenda: Aymeric Laporte. El central gusta mucho en el palco del Santiago Bernabéu. Florentino Pérez quiso preguntar a Urrutia, presidente del Athletic, sobre la situación del zaguero. La respuesta fue clara: en invierno no negociarán por él. 

 

Eso sí, el Athletic dejó abierta una puerta a una posible negociación de cara al verano. En la directiva del club rojiblanco tienen claro que ahora no quieren desprenderse de uno de sus mejores jugadores, pero si llega una buena oferta de cara a la siguiente temporada, se estudiará. 

 

 

Una respuesta que dejó satisfecho a Florentino. El máximo mandatario del Real Madrid ya sabe que en verano se puede lanzar a por el defensor del Athletic.