Lo que Simeone le ha pedido a Griezmann si quiere irse del Atlético

El argentino le ha abierto la puerta.

Diego Pablo Simeone se reunió con Antoine Griezmann hace dos semanas para hablarle de su situación y de su futuro en una charla en la que el entrenador argentino le dejó bien claro al delantero francés lo que es el Atlético de Madrid y cómo debe hacerlo para salir por las buenas. Simeone sabe que Griezmann quiere marcharse cuando acabe la temporada, pero le ha pedido que haga algo antes de eso.

 

Una lista de retos

El técnico argentino le ha planteado un reto a Griezmann. Simeone quiere que acabe por la puerta grande y ya le ha avisado que si quiere marcharse antes deberá darlo todo y parece que el delantero francés escuchó bien a Simeone ya que en las dos últimas jornadas ha sumado tres tantos, y el de esta semana ha sido sumamente importante para cumplir el otro objetivo que el entrenador del Atlético le ha mandado al francés: comandar al equipo para conseguir la segunda plaza a final de temporada.

 

Griezmann, que encontrará en Diego Costa un buen socio en el ataque a partir de enero, podrá al fin volver a jugar tras un delantero y no hacerlo como único punta, algo que se ha comprobado que no le sienta nada bien.