La guerra oculta de Florentino Pérez con el Barça por un fichaje para enero

Se han encontrado de nuevo en el mercado.

Con 18 años Matthijs de Ligt ha enamorado a Europa entera. El central del Ajax de Amsterdam suena para muchos equipos y dos de los que se han dejado ver por Holanda en las últimas semanas han sido Barça y Real Madrid, quienes están siguiendo muy de cerca la evolución del defensa que podría llegar a uno de los dos equipos en este mes de enero tras ver que se han quedado cortos en su planificación.

 

El central de Ajax parece que no es el único futbolista en la agenda de ambos con el que han contactado, ya que David Luiz parece que también podría caer, sin embargo, las prioridades son distintas. 

 

Florentino Pérez está buscando un central de urgencia para este mismo enero tras ver que Jesús Vallejo está todavía por hacer y no tiene pinta que vaya a remontar en esta misma temporada. En cambio, en el FC Barcelona los tiempos son distintos. La salida de Javier Mascherano a final de temporada y la lesión de Samuel Umtiti han hecho variar el número de centrales que se quiere de uno a dos, uno para enero y otro para verano. Los nombres son conocidos: Yerri Mina y los dos futbolistas que están en medio de la guerra entre Barça y Real Madrid.