El tonteo con el Barça que desata una guerra en el Real Madrid

No se esperaba.

La imagen del día en la prensa española es la del centrocampista brasileño Arthur, de 21 años, posando con una camiseta del Barça tras haberse reunido su representante con el intermediario del Barça André Cury tras haberlo visto en directo el director deportivo azulgrana Robert Fernández las últimas semanas. Esa imagen que se filtró a la prensa viene a sellar el acuerdo entre el jugador brasileño y la entidad catalana.

 

Florentino Pérez no se lo esperaba

 

El joven crack del Gremio de Porto Alegre había estado en conversaciones con el Real Madrid en verano y parecía estar controlado por la entidad madridista, sin embargo, el gesto provocado por la entidad azulgrana ha pillado a pie cambiado al presidente madridista, quien ha pedido explicaciones al conjunto brasileño, quien ya ha tomado cartas en el asunto denunciando al Barça ante la FIFA.

 

El Gremio ya ha avisado al Barça que si quiere al futbolista deberá pagar la cláusula de rescisión de 50 millones de euros que tiene Arthur y no piensan negociar una rebaja con ellos, por mucho que hayan llegado a un acuerdo con el talentoso jugador brasileño.