Casemiro presiona al Real Madrid con una oferta de locos para salir del club

El centrocampista del conjunto blanco le ha lanzado un ultimatum en toda regla a la entidad con una propuesta de locura entre sus manos

Casemiro ya está cansado. El centrocampista del Real Madrid considera que merece un aumento de sueldo acorde con su papel en el equipo. No en vano, el brasileño es una pieza absolutamente fundamental para los esquemas de Zinedine Zidane. Tanto, que el técnico francés apenas se atreve ni siquiera a darle descanso, a pesar de contar con un jugador de perfil similar, pero mucho más joven: Marcos Llorente.

 

El brasileño ha decidido presionar a la entidad que preside Florentino Pérez con una oferta de locos para dejar el club. Casemiro ha puesto en conocimiento del Real Madrid que el PSG ha contactado con él para convertirlo en el relevo del ex azulgrana Thiago Motta como centrocampista de contención. En principio, la propuesta partiría del clan brasileño que se ha instalado en el conjunto parisino, con nombres como los de Marquinhos, Dani Alves y, sobre todo, Neymar a la cabeza.

 

 

El equipo francés, además, podría estar manejando el fichaje de Casemiro como una particular forma de responder al interés que ya se ha mostrado desde las filas de la entidad que preside Florentino Pérez por hacerse con una de sus estrellas: Gonçalo Guedes. No en vano, el portugués está firmando un arranque de temporada más que prometedor en las filas del Valencia, a pesar de que ahora su progresión se verá cortada a causa de una fractura en un dedo del pie que le tendrá varias semanas de baja.