Cristiano Ronaldo le vacila a Sergio Ramos con un mensaje a la Roja por el Mundial de Rusia

España se medirá a la Portugal de Cristiano Ronaldo en su primer partido

Una vacilada en toda regla. Ese es el mensaje que le ha transmitido Cristiano Ronaldo a Sergio Ramos tras saber que las selecciones de España y Portugal se medirán en el estreno de ambas en el Mundial de Rusia el 15 de junio del año que viene. El crack portugués del Real Madrid le ha lanzado un contundente desafío a su compañero de vestuario: que la Roja se vaya preparando, porque sólo podrá pasar a octavos como segunda de grupo. Algo que, en principio, no debería ser complicado: Irán y Marruecos completan el grupo B. El luso, envalentonado por el triunfo de su selección en la pasada edición de la Eurocopa, tiene muchísima confianza con vistas a un torneo en el que aspira a levantar el trofeo de campeón.

 

Un objetivo que, precisamente, comparte con su gran rival futbolístico, el azulgrana Leo Messi. La estrella del Barça se quedó con las ganas de sumar el título de campeón del mundo en Brasil, tras caer en la final con una Alemania que, tras arrasar al Brasil de Neymar, le bastó con un solitario tanto de Mario Götze para tomarle el relevo a la Roja en el podio. El camino de la albiceleste, encuadrada en el grupo D, comenzará contra Islandia y se medirá también tanto con la Croacia del madridista Luka Modric y su compañero en el Barça Ivan Rakitic como con la selección de Nigeria.

 

 

La selección de Uruguay, con Luis Suárez a la cabeza, por su parte, se enfrentará en el grupo A a Rusia, la anfitriona, Arabia Saudí y Egipto. En octavos de final, mientras, su posible rival será temible: o la Portugal de Cristiano Ronaldo o la Roja. La Costa Rica de Keylor Navas, finalmente, ha quedado encuadrada en un grupo E en el que destaca el Brasil de Neymar y en el que se medirán también a las selecciones de Suiza y Serbia.