Florentino Pérez negocia un fichaje estrella del PSG

El presidente del Real abre una nueva vía

Gonçalo Guedes gana puntos en el Real Madrid. El crack del Valencia, cedido por el PSG al club che, es el gran recomendado de Jorge Mendes, agentes del jugador, y Cristiano Ronaldo para reforzar el ataque blanco.

CR7 mueve ficha. El portugués no quiere ni oír a hablar de Kane, Dybala, Griezmann y compañía. El luso no desea competencia en la caseta, ni jugadores con aura de estrella que vengan a hacerle sombra en la recta final de su carrera.

Guedes, amigo de Ronaldo y en mano de Mendes, es todo lo contrario: un futbolista que vendría al Real Madrid a servir a ‘Cris’ y no a servirse. Un perfil bajo, un tipo modesto, al que Cristiano ya hace ir como quiere con Portugal.

Florentino Pérez no niega la mayor. Más allá del interés personal de CR7, al presidente del Real Madrid no le disgusta lo más mínimo un jugador de 21 años al que el PSG está dispuesto a vender este verano.

Mbappé, Neymar y compañía han dejado a Guedes sin sitio y su precio rondaría los 80 millones de euros. Cifras que desde el Real se querrían rebajar con la inclusión de un valor venido a menos: Toni Kroos.

Zidane ha dado luz verde a los capitostes del Real a jugar con la salida del alemán, ya sea en una venta o como moneda de cambio en una operación.