La lista de 4 delanteros que maneja Florentino Pérez para cargarse a Benzema

El presidente del Real Madrid tiene en cartera 4 nombres para reemplazar al francés

Florentino Pérez lo tiene muy claro: Karim Benzema no puede seguir formando parte del Real Madrid la temporada que viene. El presidente ya está moviendo sus hilos para traer savia nueva a la delantera del conjunto que entrena Zinedine Zidane. Desde su punto de vista, ése es el mejor método para solventar uno de los grandes problemas que está arrastrando actualmente el conjunto madridista: la falta de gol. Y, de hecho, ya maneja un total de cuatro nombres como posibles finalistas para tomarle relevo al delantero francés.

 

Mauro Icardi está el primero de la lista. El delantero argentino del Inter de Milán es, en estos momentos la opcion preferida de Florentino Pérez a la hora de buscarle un sustituto a Benzema. El conjunto neroazzurro, no obstante, no está dispuesto a dejar marchar a su estrella y ya tiene un plan para aumentar su cláusula de rescisión hasta los 220 millones de euros. Y, además, los blancos están encontrando mucha competencia. En segundo lugar, nos encontramos con un Timo Werner que está dejando muy buenas sensaciones en la Bundesliga, si bien muchas voces ya están desaconsejando la llegada de este joven atacante alemán del Leipzig por su carácter excesivamente polémico.

 

 

En tercer lugar, mientras, está un ex delantero del Barça: Alexis Sánchez. La gran ventaja es que su llegada al Santiago Bernabéu sería todo un chollo. No en vano, su contrato con su actual club, el Arsenal, termina el próximo 30 de junio. El gran inconveniente, en este caso, es que Pep Guardiola está haciendo todo lo posible para volver a reunirse con él en el Manchester City. Finalmente, Robert Lewandowski siempre está en las quinielas para reforzar la delantera madridista. Su gran hándicap sería su edad, si bien sus enormes deseos de fichar por el Real Madrid podrían terminar por decantar la balanza a su favor.