El fichaje que llama a Florentino Pérez para acabar con los líos del Madrid (y liquidar al Barça)

El presidente del Real tiene una operación sorpresa sobre la mesa

Thibaut Courtois mete miedo en el Barça. En club azulgrana sacan pecho con Ter Stegen, pero avisan: el belga es igual o mejor que el alemán.

 

En los despachos del Camp Nou sonó con fuerza la operación que debía vestir al ahora portero de Chelsea de azulgrana, pero la voluntad de Andoni Zubizarreta, en aquel entonces director deportivo del Barça, decantó la balanza a favor de Ter Stegen.

 

Un portero, Courtois, que sigue muy vivo en la psique de Florentino Pérez quien cree que con la llegada del belga solucionaría de un plumazo muchos de los problemas que plantea la última línea del Madrid.

 

Así lo corrobora Paco González en Cope: “En el asunto de la portería es Courtois o Kepa y sigo apostando porque será más Courtois que Kepa. A Courtois le queda año y medio de contrato y habría que pagar una pasta al Chelsea, que pedirá 40 millones tranquilamente, pero creo que van a tirar más por él. Hay análisis de los dos colores y el Real Madrid no quiere guerras con los clubes. Está más cerca Courtois porque creen que ya lo ha demostrado y Kepa no ha estado sometido a la Champions, por ejemplo”.

 

Una operación a la que Pérez no le quita ojo y que gana enteros en el Real Madrid después de que De Gea, el otro gran favorito para el puesto, se haya descartado.