Gareth Bale tiene una oferta para salir del Real Madrid (pero es terrible)

El galés mete miedo a Florentino Pérez

Gareth Bale está en boca de todos. El crack del Real Madrid volvió a resentirse de sus molestias tras reaparecer con el Fuenlabrada, un nuevo percance que lo vuelve a dejar fuera del equipo en la que debía ser su vuelta por todo lo grande ante el Athletic, en partido de Liga este fin de semana.

 

El galés no estará en Bilbao. Y tal y como van las cosas todo apunta a que tampoco vestirá de blanco el próximo curso.

 

Frederic Hermel, corresponsal de ‘L’Equipe’, avisa: “Los médicos del Real Madrid no encuentran una razón física para las lesiones de Bale, no la encuentran. El drama es que no saben por qué se lesiona. Por supuesto que se lesiona, le duele, pero no entienden lo que le pasa, no encuentran la causa de las lesiones”. Y el problema se va de madre.

 

El drama de Bale está generando un efecto dominó en el Real que tiene a más de uno con cara de susto: las ofertas que llegan por Gareth son escasas o prácticamente nulas y sacan los colores al Real Madrid/Florentino Pérez.

 

La última aproximación que ha trascendido apunta al United de Mourinho que no cierra las puerta al jugador pero tasa la operación nunca por encima de los 60 millones de euros.

 

Un ridículo mayúsculo para los que mandan en el Santiago Bernabéu que exigen un mínimo de 100 millones por el galés. Casi el doble.