Messi descuelga el teléfono para cargarse un fichaje de Florentino

El argentino interviene en una operación galáctica

Messi se entromete. El argentino sigue muy de cerca los rumores que llegan sobre los posibles fichajes del Real Madrid, ya sean de cara al invierno o para el verano. Leo no quiere ver como el eterno rival se refuerza con los mejores. Y menos cuando uno de esos jugadores que suenan es uno de sus grandes amigos en el mundo del fútbol.

Hablamos de Mauro Icardi. El delantero del Inter de Milán está en el punto de mira de Florentino Pérez. De hecho, el argentino ya ha adelantado en la lista de prioridades a otros grandes nombres. El presidente del Real Madrid tiene entre ceja y ceja la contratación del ariete del club italiano, y Messi es bien consciente de ellos.

Es por eso que el ‘10’ del Barça ha descolgado el teléfono para tratar de intervenir en la operación. Leo no esconde que no quiere ver a Icardi vestido de blanco. Considera a su compatriota uno de los mejores en su posición, y sabe perfectamente que sería un refuerzo de lujo para los de Zidane.

La comunicación entre los dos cracks suele ser fluida, así que Leo le ha dejado claro que no quiere que se marche al Real Madrid. Icardi no le puede prometer nada, porque ellos saben cómo cambia esto de un día para el otro. Eso sí, Mauro estaría encantado de que Messi le llevara con él al Camp Nou.