El portazo de Griezmann a un grande de Europa que pone en alerta al Real Madrid

El delantero francés del Atlético de Madrid está entre las opciones preferidas de Florentino Pérez para reforzar el ataque madridista

Antoine Griezmann es una de las muchas opciones que tiene el Real Madrid sobre la mesa para reforzar la delantera el verano que viene. El jugador del Atlético de Madrid, no obstante, ya ha demostrado sobradamente en el pasado que le gusta llevar la voz cantante en lo que se refiere a su carrera. No en vano, en 2014 ya le dio con la puerta en las narices al Tottenham para cerrar su llegada a un conjunto rojiblanco en el que es todo un ídolo.

 

En el Real Madrid, por supuesto, han tomado buena nota de esa reacción. Y, en los pasillos del Santiago Bernabéu, existe el temor, bien fundado, de que el francés puede terminar por hacerles lo mismo el próximo verano, por mucho que puedan ofrecerle y a pesar de que Zinedine Zidane pueda ser un factor determinante a favor de sus intenciones. Griezmann parece haber tomado ya una decisión de antemano. Y, en este caso, no se trata tampoco del eterno rival de los blancos, el Barça, sino de todo un grande de la Premier: el Manchester United.

 

 

Griezmann lo ha dejado muy claro en su autobiografía: hay muchos factores que le empujan al United. En primer lugar, su compatriota Paul Pogba, aunque ese no sería determinante. "El Manchester United es una posibilidad. Pero, aunque quiero mucho a Paul Pogba, eso no afectará mi decisión", ha reiterado el delantero. En cambio, con su apuesta tendrá mucho que ver un ex madridista: David Beckham. No en vano, luce el dorsal número siete a causa del ex futbolista inglés, todo un ídolo para él. Tanto, que no descarta dar el salto a la MLS, llegado el momento, para jugar en su franquicia.