La estrella del United que acelera la llegada de Gareth Bale a Manchester

Esta figura de los Red Devils mueve los hilos para cerrar el desembarco del delantero galés del Real Madrid en Old Trafford

Una de las grandes estrellas del Manchester United está moviendo los hilos para acelerar la llegada de Gareth Bale a Old Trafford. El sueco Zlatan Ibrahimovic, quien ha vuelto recientemente a incorporarse a las filas de los Red Devils tras superar su grave lesión de rodilla, está poniendo los cimientos de una serie de operaciones destinadas a llevar al delantero galés, muy discutido a lo largo de lo que llevamos de temporada en el Real Madrid, de vuelta de nuevo a la Premier League.

 

Zlatan Ibrahimovic se está planteando muy seriamente la posibilidad de renunciar a su contrato con el United el próximo verano, a pesar de que todavía le quedaría una temporada más en Old Trafford, para emprender una aventura en la Major League Soccer (MLS), la liga de fútbol profesional estadounidense. Así lo ha asegurado el diario inglés The Mirror. El sueco, que cumplió 36 años el pasado 3 de octubre, considera que quizás ya ha llegado el momento de dejar Europa y la propuesta estadounidense es la que parece convencerle más. Los Ángeles Galaxy, el útimo club en el que jugó David Beckham, se perfila como su destino más probable.

 

 

Gareth Bale, revulsivo ante el Fuenlabrada

El delantero galés del Real Madrid fue una figura clave para evitar que el modesto Fuenlabrada diera la gran sorpresa en la Copa del Rey. A pesar de que el Fuenlabrada logró ponerse por delante en el marcador en el Santiago Bernabéu. La salida al campo de Bale, muy incisivo, resultó finalmente decisivo para que el conjunto de Zidane le diera la vuelta a la situación. Dos goles de Borja Mayoral, quien igualó en primera instancia el tanto inicial de Luis Milla, serenaron los ánimos en un encuentro que terminó con un inesperado 2-2 en el marcador gracias a un tanto a última hora de Portilla.