Estalla la bomba de Alexis Sánchez en Londres: Florentino Pérez descuelga el teléfono

El delantero chileno, uno de los objetivos del Real Madrid, está cada vez más lejos del Arsenal

La bomba Alexis Sánchez ya ha estallado en Londres. El Arsenal tiene cada vez más asumido que el delantero chileno está cada vez más lejos de continuar en las filas del conjunto gunner. No en vano, su contrato con el equipo londinense termina el próximo 30 de junio y no parece tener la más mínima intención de renovarlo. Uno de los clubs al que se le ha vinculado con mayor insistencia es un Real Madrid que busca nuevos argumentos para la delantera, aunque no es el único. El Manchester City de Pep Guardiola y el PSG también le siguen muy en serio la pista.

 

Florentino Pérez ya ha descolgado el teléfono, pero no reforzar su interés en el ex delantero del Barça, sino para tratar de frenar la llegada al Arsenal del jugador a quien Arsène Wenger ha elegido como su sustitio: Nabil Fekir. El futbolista del Olympique de Lyón es una de las opciones preferidas de Zinedine Zidane para reforzar la delantera madridista y el máximo dirigente del conjunto blanco está tratando de convencerlo para que descarte la opción de marcharse a la Premier y escuche su propuesta. Alexis, de momento, se quedaría en la recamara, pero eso no significa que su salto a un grande vaya a verse frustrado.

 

 

El PSG, al acecho

El PSG de Neymar y Dani Alves continúa al acecho para lograr el fichaje de un Alexis Sánchez a quien ven como un complemento ideal para la delantera. No en vano, se llevaron un muy buen recuerdo de la etapa en la que coincidieron en las filas del Barça y piensan que sería el relevo perfecto para un Edinson Cavani con quien no acaba de haber demasiado feeling en las filas del equipo parisino.