Lewandowski se acerca al Real Madrid con el último movimiento del Bayern

La estrella polaca del conjunto alemán siempre ha sido muy claro acerca de sus intenciones de marcharse a la entidad madridista

Robert Lewandowski se está acercando cada vez más y más al Real Madrid. El crack polaco del Bayern de Múnich, todo un seguro de gol, la gran carencia que está exhibiendo el conjunto blanco a lo largo de una temporada 2017-18 en la que no parece encontrar definitivamente su mejor versión, acaba de ver cómo el equipo bávaro ya le está buscando abiertamente un relevo. Según aseguran desde Italia, el argentino Mauro Icardi, otro de los objetivos del club que preside Florentino Pérez para la delantera, está ganando enteros para convertirse en su sucesor.

 

El delantero polaco lleva mucho tiempo dejándose querer por un Real Madrid que lo ha situado una y otra vez como uno de sus grandes objetivos para reforzar el ataque blanco. De hecho, los comentarios de Lewandowski acerca de la entidad que preside Florentino Pérez incluso han llegado a llevar a los dirigentes del equipo bávaro a lanzarle en público más de un toque de atención. Aunque el atacante, desde luego, tampoco es de los que se muerde la lengua.

 

 

Carlo Ancelotti, ex técnico del Real Madrid y del Bayern de Múnich, ha sido precisamente su última víctima. "Cuando ocurren muchas lesiones musculares, no tienes que mirar las últimas semanas de entrenamiento, sino retroceder dos o tres meses", ha asegurado el delantero.