Peligra Icardi: el grande de Europa que se cruza en el camino del Real Madrid

Un gran club europeo pretende torpedear la llegada de la estrella argentina del Inter al Bernabéu

El fichaje de Mauro Icardi por el Real Madrid está en serio peligro. El delantero argentino del Inter de Milán, uno de los favoritos para tomarle el relevo en el conjunto blanco a un Karim Benzema que está cada vez más y más en entredicho, ha entrado ahora de lleno en el punto de mira de uno de los grandes clubs de Europa: el Bayern de Múnich. La entidad bávara está moviendo sus hilos para darle otro aire a la delantera a partir de la temporada que viene y la estrella del equipo neroazzurro se ha convertido de repente en una de las principales alternativas que maneja el conjunto alemán para dejar de lado a un Lewandowski cuyos devaneos con la entidad que preside Florentino Pérez tienen hartos a los alemanes.

 

Los movimientos en la sombra que ya está tejiendo el club que preside Uli Hoeness para encontrar la alternativa perfecta al delantero polaco han llevado también al Inter de Milán, el actual club de Icardi, a tomar cartas en el asunto. Y de manera muy seria. El conjunto italiano no quiere quedarse atrás, ante el peligro de perder al argentino, y ya está preparando un nuevo contrato para aumentar su cláusula de rescisión hasta los 222 millones de euros. Según aseguran desde Italila, eso implicaría un aumento de sueldo del jugador, que pecibiría siete millones de euros en lugar de los cinco que está cobrando actualmente.

 

 

Falta de gol

Desde el Real Madrid se contempla la llegada de Icardi, quien tuvo un paso fugaz por el eterno rival, el Barça, como una de las mejores opciones para solventar la preocupante falta de gol que ha estado acusando el conjunto que entrena Zinedine Zidane a lo largo de esta temporada. Karim Benzema, siempre en entredicho como goleador, y Cristiano Ronaldo no están rindiendo a su nivel habitual. Además del argentino, otro de los nombres que ha estado sonando con más fuerza es el del inglés Harry Kane.