Florentino Pérez encuentra a la nueva pareja de baile de Sergio Ramos

El nuevo plan del presidente del Real Madrid

Nueva vía. El presidente del Real Madrid no descansa. El máximo mandatario blanco trabaja a destajo para cubrir las necesidades de un equipo que hace aguas en la última línea.

 

Zidane pidió el pasado mes de junio más madera para el eje de la defensa para cubrir la marcha de Pepe y el máximo mandatario del Real respondió con repescando a Jesús Vallejo.

 

 

Con el ex del Eintracht de Frankfurt haciendo aguas, Nacho sin convencer, Varane enlazando lesiones y Sergio Ramos erigido como el único baluarte del Real en la contención, Pérez entiende, ahora sí, que el equipo necesita más madera en el eje y acelera nuevas operaciones. La última: David Luiz.

 

David Luiz en el Real Madrid para enero

El brasileño del Chelsea entra con fuerza en la hoja de ruta del Madrid para enero. Sin la confianza de un Conte que no lo ve imprescindible en el equipo blue, David Luiz firmaría a ojos cerrados su salida del equipo ‘blue’ con destino a Madrid este mismo mercado de invierno.

 

Una operación que, avisan, no pasaría de los 30 millones de euros por la edad de un jugador -30 años- de rendimiento inmediato, que aglutina experiencia, pero al que no le quedan más de tres años a un nivel alto.