Los cuatro jugadores que Florentino Pérez pone en la calle para traer a Neymar al Real Madrid

El presidente de la entidad madridista ya tiene perfectamente definidos los nombres de las piezas que sacrificará para fichar a la estrella del PSG

Florentino Pérez ya tiene perfectamente definido el plan para llevar a Neymar al Real Madrid. El máximo dirigente madridista sabe muy bien que el crack brasileño está sólo de paso en el PSG y ya está diseñando el curso de acción destinado a lograr que el ex delantero del Barça se enfunde la camiseta blanca el verano que viene. Para lograrlo, tiene que deshacerse de cuatro piezas, tanto para hacerle hueco al atacante como para sumar la cantidad necesaria para afrontar una operación que, sólo en el traspaso, supondrá una inversión de más de 250 millones de euros. Los jugadores que piensa sacrificar para lograr su objetivo ya están perfectamente elegidos. Al milímetro.

 

La llegada de Neymar al Real Madrid, en primer lugar, supondrá el fin de la BBC. Gareth Bale y Karim Benzema ya no tendrán sitio en el conjunto madridista. Por el primero, Florentino Pérez confía en sacarle alrededor de unos 100 millones de euros a un Manchester United que está dispuesto a todo para fichar al galés. Por el francés, mientras, sabe muy bien que el Arsenal, necesitado de una nueva estrella con las más que previsibles fugas de Özil y Alexis Sánchez, pondrá hasta 60 millones de euros por él. También confía en que James Rodríguez se quede definitivamente en un Bayern de Múnich que también pagará 60 millones de euros por el colombiano. Finalmente, otra pieza a la que está dispuesto a renunciar es un Raphael Varane por que los Red Devils de Mourinho pagarían unos 35 millones de euros. En total, espera lograr unos 255 millones de euros que le permitirían afrontar, con plenas garantías el desembarco de Neymar en el Bernabéu.