Messi lanza un dardo brutal sobre Neymar en el vestuario del Barça

El argentino todavía se acuerda del brasileño

Leo Messi recibió este viernes la Bota de Oro por sus goles en la pasada Liga. Una Liga que todavía disputaba al lado de su amigo Neymar. Aunque el argentino parece no echar de menos al astro brasileño. 

 

En una entrevista con el diario Marca, el '10' ha dejado claras las ventajas de la marcha de 'Ney': “La marcha de Ney ha provocado que hayamos cambiado nuestra forma de juego. Perdimos un potencial ofensivo muy grande, pero eso también nos favoreció en el aspecto defensivo. Actualmente estamos más armados en la mitad de la cancha, tenemos más orden y eso hace que seamos más fuertes defensivamente”. 

 

No es el primero en 'alegrarse' públicamente de la salida de Neymar. Jordi Alba comentó hace unos días que ahora tenía más libertad por banda izquierda para subir al ataque, ya que el brasileño no ocupa ese espacio. 

 

A pesar de haber perdido a uno de los mejores del mundo, parece que en el vestuario del Barça pocos echan de menos a Neymar. O por lo menos no lo echan tan de menos como Neymar al Barça.