El posible destino de Marcelo Bielsa si acaba siendo despedido del Lille

Lo del argentino está siendo un drama.

Marcelo Bielsa está con pie y medio fuera del Lille. Su mala posición en la clasificación francesa y su percance con el club debido a su marcha a ver al moribundo Luis Bonini, quien le había acompañado media carrera y que finalmente falleció esta semana a causa del cáncer, le ha traído muchos problemas y dolores de cabeza al prestigioso entrenador argentino, quien podría salir la semana próxima del Lille.

 

Por el momento, no se le deja entrenar al equipo y el club está buscando la manera de ahorrarse los 14 millones de euros de indemnización que deberá pagar si acaba despidiendo a Marcelo Bielsa. De hecho, en caso de que lo despidan parece que podría estar entrenando ya en el mes de enero ya que tiene una oferta de empleo esperándole a que se desligue del conjunto francés.

 

La selección chilena quiere recuperar a 'El Loco', quien propició los mayores éxitos de 'La Roja' pese a que fueron ya sin él en el banquillo. El recuerdo de Marcelo Bielsa en el país sudamericano es buenísimo y esperan que él los vuelva a llevar a un Mundial.