Las tres razones que alejan a Mauro Icardi del Real Madrid (y una está en el conjunto blanco)

Spalletti zanjó los rumores.

Luciano Spalletti, entrenador del Inter de Milán, ha reconocido que Mauro Icardi se quedará en el conjunto italiano pese a los rumores que ya lo sitúan vistiendo la camiseta del Real Madrid la temporada próxima, algo que según el técnico italiano no entra en los planes del delantero argentino. Spalletti ha tranquilizado a los 'tiffosi' del equipo milanés y es que Mauro Icardi tiene motivos para no marcharse al Inter de Milán.

 

De hecho, hay hasta tres razones que lo alejan del conjunto madridista: El primero es una cuestión de salario, ya que el Inter de Milán está dispuesto a mejorarle cualquier oferta que le vaya a hacer el Real Madrid; la segunda viene por un consejo de Leo Messi, quien le ha avisado que en el Real Madrid nunca será la máxima estrella, y la tercera es una cuestión deportiva, ya que Icardi no quiere fichar por el conjunto blanco mientras en el equipo siga estando Karim Benzema.

 

El internacional argentino no quiere tener que estar luchando por un puesto a estas alturas de su carrera, cuando ya se ve como una estrella mundial y cree que está para liderar el ataque de cualquier equipo que confíe en sus prestaciones.