Dani Ceballos estalla: la que se lío en Nicosia con Isco y Marco Asensio

El lado más oscuro de la victoria del Real Madrid contra el Apoel

Dani Ceballos va de cara. El andaluz volvió a firmar con nota los pocos minutos que Zidane le concedió contra el Apoel en un partido con muchos cambios en el once, pero que volvió a dejar a Dani en el banquillo.

 

El ex del Betis esperaba más, no sólo contra una de la cenicientas de la Champions, sino desde que fichó por el Real.

 

En la psique de Ceballos una idea se impone: con Zidane lo tiene crudo. Las voces internas que avisaban que su fichaje fue únicamente una cabezonería de Florentino Pérez para evitar que firmar por el Barça, pero que nunca tuvo luz verde de Zinedine, se imponen.

 

El desencanto de Ceballos empieza a ser de importancia. La cara del jugador en Nicosia era un poema.

 

La suplencia contra el Apoel duele, pero más aún el sentir que por más que las cosas se hagan bien, Zinedine no cambia de planes, ni moverá a ninguno de lo intocables del once.

 

Un pensamiento que comparten Isco y Marco Asensio. El primero tiene el miedo en el cuerpo con la vuelta de Gareth Bale. Y el segundo nunca contó con continuidad tras sus mejores partidos.

 

Con Zidane, aseguran desde dentro, los partidos que quiere jugar todos siempre los juegan los mismos. Y algunos, como Ceballos, no parecen de titulares ni en las pachangas como la de Nicosia.