Diego Simeone recibe una oferta descomunal por Jan Oblak (y el Atlético ya tiene sustituto)

El portero podría seguir a Griezmann y abandonar el conjunto rojiblanco en enero

Ojo con Oblak. Con la salida de Antoine Griezmann prácticamente asegurada, el portero esloveno podría seguir al francés y abandonar el Atlético de Madrid en verano. Ofertas no le faltan al arquero. 

 

Jan se ha confirmado como uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor, y los más grandes de Europa andan detrás de él. Si el año pasado era el PSG el que tentó al cancerbero, ahora es la Juventus la que va a por él. 

 

El conjunto italiano busca un sustituto de garantías para Buffon, que dejará el fútbol al acabar esta temporada. El candidato número uno es Oblak, por el que están dispuestos a pagar unos 100 millones de euros. Un precio irrechazable. 

 

En el Atlético prefieren ser precavidos y ya piensan en un reemplazo para Oblak. El elegido por Simeone y compañía no es otro que Donnarumma, el actual arquero del AC Milan de sólo 18 años. 

 

El italiano tiene un prometedor futuro por delante, y saldría del conjunto rossonero en caso de no clasificarse para Champions League. En el Metrpolitano lo ven como la opción perfecta en caso de que Oblak salga del club.