Cristiano Ronaldo se carga a un crack de Zidane tras la victoria del Real Madrid ante el APOEL

El conjunto blanco cumplió en Chipre y se clasificó para la siguiente ronda de Champions

0-6 y a casa. El Real Madrid cumplió en Chipre y ya está en los octavos de final de la Champions League. El encuentro disputado en Nicosia no tuvo mayor historia. Benzema anotó un doblete y Cristiano Ronaldo otro. Los dos salieron de la crisis. Pero lo interesante estuvo en el esquema dibujado por Zidane. 

 

El técnico galo puso sobre el terreno de juego un 4-4-2 con Lucas y Asensio en las bandas y Modric y Kroos por dentro. Un sistema que dejó en el banquillo a Casemiro e Isco, y que gustó mucho a Cristiano Ronaldo. 

 

El portugués lleva tiempo advirtiendo que el equipo necesita un cambio, y hoy el conjunto blanco ha jugado mucho mejor de lo que lo venía haciendo. No es la primera vez que el luso lo ha apuntado. El Real Madrid no necesita un mediocentro puro. Casemiro es prescindible. 

 

Con Modric y Kroos en el centro es más que suficiente. Eso permitiría alinear a Asensio y a Isco escorados en las bandas, con Benzema y el propio Cristiano en ataque. 

 

Una idea que no convence a Zidane, ya que considera imprescindible al centrocampista brasileño. Algo que no comparte Cristiano, que cree que un equipo como el Real Madrid debe poner a los 'jugones' sobre el terreno de juego, una cosa que le beneficia a él y a Benzema, como se ha visto en Nicosia.