Zidane mete a un ex del Barça en la agenda de Florentino Pérez (y el vestuario alucina)

El técnico francés propone un fichaje bomba al presidente

En los despachos del Santiago Bernabéu ya se está pensando en las siguientes temporadas. Toda previsión es poca, y por eso ya hay varios nombres en la agenda de Florentino Pérez como posibles refuerzos. La comunicación entre el presidente y Zidane es contínua, y es que el francés juega un papel importante a la hora de decidir los fichajes. 

 

El técnico francés le ha propuesto un refuerzo de lujo a Florentino Pérez: Thiago Alcántara. 'Zizou' está interesado en hacerse con el centrocampista del Bayern de Múnich y juntarlo así con Isco y compañía. 

 

Zidane quedó maravillado con lo que vio de la selección española una semana atrás, y ve en Thiago el relevo perfecto para un Modric que el año que viene cumplirá 33 años. El galo le ha recomendado a Florentino cerrar el traspaso cuanto antes, porque en el Mundial podría revalorizarse, ya que apunta a titular indiscutible en 'La Roja'. 

 

En el vestuario del Real Madrid la noticia ha caído como una bomba. El clan español apoyaría la llegada del ex del Barça, pero también están los que no quieren ver a un jugador que salió de La Masía defender la camiseta blanca. 

 

Zidane sabe de los problemas que tiene su equipo en el centro del campo, y ve en Thiago una posible solución que podría llegar por un precio no demasiado elevado.