Florentino Pérez encuentra la solución a los dramas del Real Madrid en el Liverpool

El nuevo frente del presidente blanco

Más madera. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no para quieto.

 

El máximo mandatario blanco vive con preocupación el mal momento por el que atraviesa el Real desde el arranque del curso, y en especial, la sequía goleadora que asola a la delantera.

 

La pareja formada por Cristiano Ronaldo y Benzema se ha convertido en el hazmerreír de Europa: únicamente la pareja atacante del colista de la liga italiana, el Benevento, lleva menos goles que los dos cracks del Madrid.

 

Una situación insólita que está llevando a Pérez a moverse con celeridad en busca de soluciones de emergencia para enero.

 

Una lista de candidatos interminable a la que, ahora, hay que sumar un nuevo nombre.

 

Mido, el que fuera estrella del Celta, Roma, Ajax, Olympique de Marsella o Tottenham, mete a su compatriota, el también egipcio Salah y estrella del Liverpool, en el Real.

 

"Salah tiene la mentalidad para continuar jugando al más alto nivel muchos años y es lo que todos los egipcios echaban de menos cuando tenían la oportunidad de jugar en Europa. Creo que Salah no va a estar en el Liverpool por mucho tiempo. Pronto se irá al Real Madrid. ¡Hala Madrid!".

 

Un nombre, el de Salah –lleva 14 tantos en tres meses-, que suena cada vez con más fuerza en los despachos de la T4 del Bernabéu.