El Betis quiere hacerse con la incorporación de dos defensas de la Juventus

El club verdiblanco tiene en el punto de mira a Angelo Obogna y a Luca Marrone

El Betis sigue buscando refuerzos de garantías para afrontar su retorno a Primera. Tras cerrar el fichaje de Rafael van der Vaart, el conjunto verdiblanco se ha fijado ahora como objetivo la llegada de dos defensas procedentes nada más y nada menos que de la Juventus, vigente campeón de la liga y la Copa italianas y subcampeón de la Champions. La idea es convertir la zaga en un bastión casi inexpugnable.

 

Los nombres que se manejan desde los servicios técnicos, según ha informado el diario Tuttosport, son los de Angelo Obogna y Luca Marrone. En ambos casos, la fórmula a la que recurriría el Betis sería la de la cesión. En cuanto al primero, a pesar de que el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha venido contando con él, su participación en el equipo tampoco ha sido muy continua. En Sevilla, en cambio, podría tener esa continuidad que le ha faltado. A sus 27 años, se considera que tiene la suficiente veteranía como para tener un gran peso en la defensa.

 

En cuanto a Marrone, es algo más joven, pero también más polivalente. Tiene 25 años y puede actuar tanto como central como en la posición de centrocampista defensivo. Ha tenido menos oportunidades de jugar que Obogna y en el pasado mercado de invierno estuvo a punto de acabar en las filas del Córdoba.