Neymar tirará los penaltis: Cavani explica las malas artes del brasileño para convencer a Emery

Ya está decidido.

“Neymar tirará el próximo penalti”, así lo anunciaba Edinson Cavani tras vencer el último partido con el Paris Saint Germain siendo él el principal referente del equipo por encima de un Neymar que está demostrando cada día que tiene mucho mando en el conjunto parisino. De hecho, el delantero uruguayo no solo desveló quién lanzará la próxima pena máxima, sino que dejó claro de qué manera consiguió ese privilegio el brasileño.

 

Cavani no tiene ninguna intención de ser amigo del exazulgrana y ha dejado claro que Neymar ha utilizado su clan brasileño para conseguir ser el lanzador de penaltis, algo que ya se pudo intuir con la famosa falta que Dani Alves le quitó a Cavani para dársela a su compatriota: “Neymar tiene a sus compañeros de selección y es un chico exitoso, que sabe plantar cara a la presión. No necesitamos ser amigos, pero dentro del campo nos ayudaremos”.

 

Parece claro que la relación entre Cavani y Neymar no va a durar demasiado en el Paris Saint Germain y uno de los que pueden salir de rebote sería el técnico español Unai Emery, quien está también cuestionado.