La negociación sonada de Florentino Pérez que revoluciona el Atlético - Real Madrid

El derbi también se juega en los despachos del Wanda

El derbi entre Real Madrid y Atlético no se disputa sólo sobre el césped del Wanda Metropolitano. También en los despachos hay movimiento, y es que Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja a un jugador del conjunto rojiblanco de cara a la próxima temporada. 

 

Ya en la comida de directivas el presidente del Real Madrid puso el nombre sobre la mesa. Le dejó claro a Enrique Cerezo que los blancos irán a por Lucas Hernández en verano. El central francés gusta a un Zidane que no está convencido con Vallejo y Nacho. Quiere refuerzos para la zaga y apunta al hermano de Theo. 

 

Pero el Atlético no quiere escuchar a Florentino. En la cúpula 'colchonera' todavía están muy molestos con la manera de actuar del Real Madrid con Theo, y no piensan sentarse a negociar por su hermano. 

 

Ya antes de que iniciara el choque Florentino se ha acercado una vez más a Enrique Cerezo. El Real Madrid estaría dispuesto a meter a un jugador suyo en la operación, como muestra de buena fe. Y todo apunta a que sería Lucas Vázquez el que saldría del Bernabéu. 

 

De momento el Atlético no escucha, pero Cerezo ya sabe que Florentino quiere a Lucas Hernández. Se viene un verano movidito en el Wanda.