Griezmann esconde un secreto bestial sobre su fichaje por el Barça (y Messi no se lo cree)

Las negociaciones con el conjunto azulgrana ya han empezado

Es un secreto a voces. El Barça ya ha contactado con Griezmann para hacerle llegar el interés que tiene en hacerse con sus servicios. El conjunto azulgrana tiene al francés como una de sus prioridades, y así se lo ha hecho saber al jugador. 

 

En las últimas semanas se han producido llamadas e incluso algunos apuntan a un principio de acuerdo entre las dos partes. Lo cierto es que el Barça quiere dejar apalabrado el traspaso cuanto antes mejor. Saben que la competencia por llevarse a Griezmann será grande, y tienen la intención de que sea el francés el que de un paso al frente y les de su palabra de que elegirá a los azulgranas. 

 

Y sería difícil decirle que no al Barça, y es que el club catalán está pujando muy fuerte por Antoine. Varios emisarios ya le han asegurado al galo que tendrá un sitio garantizado en el once y que será el segundo jugador mejor pagado, justo por detrás de Messi. 

 

Una noticia que ha llegado a oídos del argentino y que ha recibido con cierta incredulidad. Al '10' le extraña que desde el club le prometan a nadie un sitio en el once, ya que eso lo acabará decidiendo el entrenador. Además, no entiende que jugadores recién llegados pasen a cobrar más que otros como Iniesta o Busquets que llevan toda la vida en el club. El culebrón de Griezmann promete ir para largo.