El Barça cambia de objetivo y torpedea un fichaje de Florentino Pérez

El club azulgrana ha decidido lanzarse a por una incorporación que está en la agenda que maneja el presidente del Real Madrid

El Barça ha decidido cambiar de objetivo. Ante la opción de que el Liverpool vuelva a poner mil y una dificultades para cerrar el fichaje de Coutinho, el club azulgrana ha apostado por empezar a negociar la llegada al club de una de las alternativas al crack brasileño. Se trata de un futbolista que, además, está en la agenda de fichajes que maneja Florentino Pérez para el Real Madrid y quien ya se ha mostrado más que dispuesto a precipitar su fichaje por el conjunto madridista si recibe una llamada de Zinedine Zidane. La entidad que preside Josep Maria Bartomeu quiere que se olvide completamente de esa idea y que cambie el Bernabéu por el Camp Nou. Incluso, sin tener que esperar al verano que viene.

 

Nabil Fekir se ha convertido ahora en el objetivo prioritario del Barça para reforzar el centro del campo. El centrocampista francés lleva mucho tiempo en la agenda de fichajes que maneja la entidad barcelonista y el secretario técnico del club, Robert Fernández, incluso ha acudido a ver en vivo sus evoluciones sobre el césped. Los informes que maneja el club azulgrana acerca de este futbolista, quien está firmando un arranque espectacular de temporada en la Ligue 1 desde las filas del Olympique de Lyón, son prácticamente inmejorables. La operación, además, tendría un coste mucho menor para las arcas del club que el fichaje de Coutinho: unos 50 millones de euros.