Messi mueve los hilos para reventar un fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid

El argentino quiere evitar que el conjunto blanco se refuerce con un galáctico

Ni hablar. A oídos de Leo Messi ha llegado que el Real Madrid tiene entre ceja y ceja la contratación de Paulo Dybala como reemplazo para Gareth Bale. El argentino quiere hacer todo lo posible para evitar que su compatriota vista de blanco. 

 

Y es que Messi sabe de la calidad de Dybala. De hecho, el '10' estaría encantado de contar con el jugador de la Juventus en el Barça, pero en el club piensan que no hay manera de encajar a los dos cracks. Sea como sea, Leo no quiere ver a Paulo en el eterno rival. 

 

Es por eso que en más de una ocasión en la que han hablado, Leo le ha desaconsejado a Dybala fichar por el Real Madrid. Messi le ha recordado lo exigente que es la hinchada del Bernabéu, un estadio que llega a pitar a su máxima estrella como es Cristiano Ronaldo. 

 

Messi entiende que Dybala quiera dejar la Juventus tarde o temprano, pero cree que su sitio está en la Premier League. Su consejo es que disfrute del fútbol en Inglaterra y que espere para dar el salto al Barça dentro de unos años, cuando él entre en la recta final de su carrera. 

 

Si hay algo que le dolería a Messi es ver a uno de sus 'protegidos', como es Dybala, en el Real Madrid.