Cristiano Ronaldo señala a Florentino Pérez el relevo perfecto para Modric (Y echa a un crack)

El portugués apunta el nombre de una estrella en la agenda

Cristiano Ronaldo manda. Y mucho. En la cúpula del Real Madrid siempre se tiene muy en cuenta la opinión del portugués en cuanto a los fichajes. Es por eso que cuando el luso señala un nombre hay que escuchar atentamente.

 

Esta vez el Balón de Oro ha hablado con la directiva para recomendar un fichaje para la medular del conjunto blanco. Ahí es donde Cristiano cree que reside el problema del mal juego. El bajón de Modric a sus 32 años se ha notado. Hay que buscar un recambio para el croata.

 

Y Cristiano señala al que ya muchos tienen en cuenta: Dele Alli. El delantero quedó sorprendido por las capacidades del jugador del Tottenham en los enfrentamientos directos. Debe llegar al Bernabéu lo antes posible.

 

Cristiano ve en Dele Alli un jugador para muchos años. Y es que con sólo 21 es una de las joyas del fútbol inglés y europeo. Su llegada implicaría la salida de un centrocampista del Real Madrid, y el elegido sería un Kovacic sin protagonismo en los planes de Zidane.

 

Eso sí, el Real Madrid ya sabe que si quiere hacerse con los servicios de Alli deberá rascarse el bolsillo, y es que el Tottenham no lo dejará escapar fácilmente.