Florentino Pérez mete a dos cracks del Real Madrid en el PSG para bajar el precio de Neymar

El conjunto blanco estudia las mejores opciones para llevarse al brasileño

Dispuesto a todo. Florentino Pérez no quiere juegos. El presidente del Real Madrid está convencido de que conseguirá el fichaje de Neymar tarde o temprano. Este verano o el siguiente. Sea cuando sea, el brasileño vestirá de blanco. 

 

Florentino lo tiene claro, pero también sabe que no será una operación sencilla ni mucho menos barata. El PSG no pedirá menos de los 200 millones de euros que pagó por el Barça este mismo verano. Además, la ficha de Neymar se elevaría hasta los 40 millones anuales, por lo que el coste total de la operación superaría los 400 millones. Demasiado. 

 

Por eso Florentino Pérez estudia las mejores opciones para convencer al PSG de que rebaje sus pretensiones de 200 millones. El máximo mandatario del campeón de Europa está dispuesto a incluir a dos jugadores en el traspaso: Toni Kroos y Gareth Bale. 

 

El primero lleva tiempo en la agenda del PSG y Florentino cree que podrían encontrarle un reemplazo con relativa facilidad. El segundo tiene los días contados en el Real Madrid, y todavía tiene un gran valor en el mercado como para reducir considerablemente el precio de Neymar. De momento la directiva del club parisino no quiere ni oír hablar del tema, pero las presiones desde el Santiago Bernabéu seguirán.